Dice adiós al concurso

Fonsi Nieto se convierte en el segundo expulsado de ‘Masterchef Celebrity’

Si el pasado domingo Niña Pastori se convertía en la primera expulsada de ‘Masterchef Celebrity’, este martes fue Fonsi Nieto el que tuvo que seguir los pasos de la cantante, siendo el segundo eliminado del talent culinario de La 1.

Tras perder la prueba por equipos, el deportista se convirtió en uno de los aspirantes a abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ junto a la modelo Virginia Troconis. Finalmente, el plato de Nieto no logró superar al de su compañera y tuvo que colgar el delantal por decisión de los tres miembros del jurado.

“Dentro del sufrimiento lo he pasado bien”, le confesaba el expulsado a Samantha Vallejo-Nágera tras conocer el veredicto. Por su parte, Virginia, que se salvó por la mínima, aseguraba ante las cámaras que estaba “en shock porque estaba preparada para irme”.

El abandono de Fonsi Nieto no fue el único de la noche. El expiloto fue expulsado minutos después de que María del Monte decidiera poner punto y final a su paso por el concurso voluntariamente, no sin antes dedicarle al jurado unas duras palabras sobre su actitud con los concursantes.

El concurso culinario vivió nuevas competiciones entre los famosos participantes, que en la prueba grupal celebrada en exteriores recibieron la visita de diferentes familiares y seres queridos. Entre ellos, destacó ‘La tata’, una persona de la familia de Miguel Ángel Muñoz, que la recibió emocionado y que con su naturalidad y espontaneidad se ganó el cariño tanto del resto de sus compañeros como de los miembros del jurado y de la presentadora del programa, Eva González.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias