DEP

Fallece La Veneno, la estrella de Pepe Navarro en el ‘Mississippi’ de Telecinco

Fallece La Veneno, la estrella de Pepe Navarro en el ‘Mississippi’ de Telecinco
La Veneno, en la presentación de su libro

La Veneno, el popular personaje televisivo lanzado a la fama por Pepe Navarro a finales de los 90, ha fallecido en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid tras permanecer varios días en estado de coma, según informa El Español. La artista fue encontrada el pasado fin de semana con un fuerte traumatismo en la cabeza y varios golpes en el cuerpo que la dejaron en ese estado.

Cristina Ortiz, nombre real de la vedette, estaba de plena actualidad tras la publicación de su libro ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, que la había relanzado mediáticamente tras una larga temporada alejada de la pequeña pantalla. La Veneno, de 52 años, se hizo muy conocida en el año 95 tras fichar por el programa de Telecinco ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, siendo el presentador Pepe Navarro su descubridor televisivo. Hasta entonces, ejercía la prostitución en el sur de Madrid.

La artista se convirtió en todo un icono popular gracias a sus espontáneas intervenciones televisivas. Se marchó con el presentador a Antena 3 en el 97 para participar en ‘La sonrisa del pelícano’, y cayó en el olvido con la cancelación repetida del programa. Tras pasar tres años en prisión, después de que su ex novio la acusara de estafar al seguro de hogar, La Veneno reapareció gracias al programa ‘Aquí hay tomate’, donde contó su experiencia y mostró su degradación física. Desde entonces, se convirtió en una habitual de programas como ‘¿Dónde estás corazón?’ o ‘Sálvame’, donde regaló al público intervenciones para el recuerdo marcadas por su particular y soez vocabulario.

En sus últimos días de vida, se encontraba inmersa en el lanzamiento de su libro, en el que hablaba de sus relaciones íntimas con personajes conocidos cuando era prostituta, por lo que se ha especulado que el motivo de la paliza que recibió hace tres días se deba a un ajuste de cuentas.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias