Final de la quinta temporada

Así fue el desenlace de ‘Granjero busca esposa’: regresos, plantones, revelación de secretos y finales románticos

Así fue el desenlace de ‘Granjero busca esposa’: regresos, plantones, revelación de secretos y finales románticos
Carlos Lozano y los concursantes de 'Granjero busca esposa'

‘Granjero busca esposa’ llegó ayer a su final con un programa lleno de tensión. Tras varios días de convivencia, los granjeros tomaron su decisión y entregaron las herraduras a las pretendientas con las que quieren intentar comenzar una relación, tal y como recoge la web de Cuatro.

Cris reaparece y llena de dudas a Lander

Después de que Cris se marchara tras escuchar las “pasiones nocturnas” de Lander con Xandra, la joven reapareció cuando Carlos Lozano pronunció la frase “si alguien quiere decir algo, que lo diga ahora”. El regreso de Cris sembró de dudas al granjero, que se preguntaba qué hacer en una situación tan complicada. Sin embargo, decidió seguir adelante con su decisión y aunque aseguró que Cris le agrada, le entregó la herradura a Xandra.

Natalia y Dunia plantan a Don Luis

La llegada de Natalia, la ex de Don Luis, no sentó nada bien a Natalia y Dunia. Las dos concursantes decidieron plantarse al no sentarles bien la actitud del granjero, marchándose a un hotel para que los dos hablaran tranquilamente. Finalmente, las candidatas regresaron para tomar la decisión de dejarle vía libre a la ex de Don Luis, retomando ambos su relación. 

Rocío muestra su verdadera vida y su verdadera casa

Por su parte, Rocío decidió desvelar su buena situación económica a sus pretendientes, algo que no había hecho hasta el momento porque en otras ocasiones se han aprovechado de ella. Después de decirles que es la heredera de todo el patrimonio de su abuelo, les enseñó su verdadera vida y su verdadera vivienda. Tras varios días de reflexión, la granjera escogió a Gabi: “He venido a decirte que me acompañes de la mano en el camino del Rocío para intentar hacer una vida en común”.

Sigi sorprende a Laura, pero no le da su herradura

Tras unos días a solas, Sigi ha decidido ir a buscar a Laura después de expulsarla para sorprenderla mientras charlaba con una amiga. Sin embargo, no tomó una decisión definitiva: “No es un para siempre ni un para nunca, quién sabe, lo mismo dentro de cuatro días vengo a buscarte”, le ha dicho él; “me iría contigo a la luna, hasta el infinito y más allá”, contestó ella.

Juanmi se queda con Carol

Juanmi se camufló en un camión de mudanzas para sorprender a Carol, que se lanzó a sus brazos. “Espero que este sea el principio de un bonito final”, ha dicho él; “¿cuándo vamos a terminar?”, le ha preguntado ella indignada. Rápidamente, Juanmi subsanó el lapsus: “Hasta que se nos caigan los dientes como a las cabras”.

Final romántico para Macarena y José

Tras un fin de semana en un hotel de lujo, José decidió entregarle la herradura en persona a Macarena. “Todo lo que hemos vivido ha sido muy especial y quería entregarte la herradura en tu entorno y en persona”. Tras muchos besos y abrazos, uno de los momentazos más románticos, la madre de Macarena se emocionó: “Ay, ¡qué bonito!”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias