Recta final

Ana Anginas (‘MYHYV’) celebrará su gran final el próximo 16 de noviembre

Ana Anginas (‘MYHYV’) celebrará su gran final el próximo 16 de noviembre
ana-anginas_mdsima20161109_0060_1

David Morales ha entrado esta mañana en el plató sobre rojo en mano y los pretendientes de Ana Anginas se han puesto muy nerviosos. Todos han pensado en el trono, pero el sobre no era para ellos, era para Ana Anginas.

La tronista se ha puesto en pie para leer el contenido del sobre y sus chicos se han quedado K.O. A la tronista le ha concedido citas especiales de 24 horas con cada uno de sus pretendientas en una casa rural y tras tres días en la ‘Pradera del amor’, Ana tomará su gran decisión el próximo día 16 de noviembre en el plató. Ana estaba muy contenta y a Carlos le ha parecido estupendo, pero Fabián y Juan se han quedado fríos y la tronista se ha molestado.

Al saber que el trono de Ana había entrado tras su expulsión en la ‘Pradera del amor’, Iván ha bajado las escaleras para aconsejarle a su extronista que no se fuera con Juan porque se estaría marchando con una persona “mentirosa” que se está saltando las normas. Ana Anginas se ha quedado muda, pero Juan no se ha calladado y ha entrado en una nueva discusión con Iván, quién tiene claro que él único que se merece irse con Ana del programa es Carlos Maturana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias