Estreno en España

La tercera temporada de ‘Halt and Catch Fire’ llega el 2 de diciembre a AMC España

La tercera temporada de ‘Halt and Catch Fire’ llega el 2 de diciembre a AMC España
haltandcatchfire_destacada

AMC España ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Halt and Catch Fire’. El viernes 2 de diciembre a partir de las 22:10 llegan a AMC España los nuevos episodios de la serie creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers con doble episodio cada viernes.

‘Halt and Catch Fire’ es una de las series AMC más ambiciosas y reconocidas por la crítica, en parte, por la gran calidad en sus guiones y en su factura. En ella, conocemos la lucha tecnológica que revolucionó la industria del ordenador personal en la década de los ochenta de la mano de unos personajes que nos han conquistado después de dos exitosas temporadas. Lee Pace, Mackenzie Davis, Scoot McNairy y Kerry Bishé son los encargados de encarnar a Joe, Cameron, Gordon y Donna.

Para muchos de los críticos especializados esta tercera temporada de Halt and Catch Fire vuelve a destacar por ser una serie “con excelente guión, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención”, en palabras de The Hollywood Reporter. “Halt and Catch Fire hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”, declara The New York Times. MTV, por su parte, afirma que “la serie de AMC continúa superándose en su tercera temporada”.

Además, durante esta tercera temporada podremos disfrutar de varios episodios dirigidos por el laureado realizador argentino Juan José Campanella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias