En manos del público

RTVE abre un concurso de logotipos no vinculante para ‘Objetivo Eurovisión 2017’

RTVE abre un concurso de logotipos no vinculante para ‘Objetivo Eurovisión 2017’
'Objetivo Eurovisión' en TVE

Ante las críticas recibidas el pasado año por los innumerables fallos de ‘Objetivo Eurovisión’, entre las que también se hacía hincapié en la precaria imagen utilizada en un evento de estas características, RTVE ha decidido abrir la posibilidad de poner en manos del público la línea gráfica de la próxima edición de la preselección nacional.

Según adelanta RTVE, cada semana se revisarán las propuestas enviadas a través de Periscope y se elegirán algunas de las que pasarán a una final donde los usuarios podrán votar por su favorito. Es un concurso no vinculante, pero susceptible de ser usado en las promociones de RTVE.

El ganador del concurso ‘Diseño Objetivo Eurovisión’ tendrá garantizadas dos entradas, tanto en la final de RTVE.es como en la final nacional. Para conseguir alzarse con el premio, las propuestas tienen que ser originales e inéditas, tienen que tener solidez gráfica, identificación con Eurovisión y sus valores y un aspecto sencillo y visual.

Todos aquellos que quieran presentarse al concurso tienen de plazo hasta el próximo 20 de diciembre a las 00:00 horas, día en el que RTVE no recibirá más propuestas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias