A partir de las 22:00h

‘La noche de ‘El Niño” en Telecinco

El niño
Imagen de una secuencia de 'El niño'

Con motivo del estreno mañana martes en abierto de ‘El Niño’, Telecinco ha programado una noche especial que arrancará a las 22:00 horas.

Antes de su estreno en la televisión en abierto, Telecinco calentará motores con la emisión de un reportaje especial que analizará el éxito de la película desde diferentes puntos de vista. El proceso de casting que finalizó con la elección de Jesús Castro como protagonista del filme, el recorrido de sus personajes principales, los secretos de las escenas de acción y la campaña en torno al espectacular preestreno del filme en Madrid, serán algunos de los aspectos que abordará este programa especial, que contará con las intervenciones de su director, Daniel Monzón, el guionista Jorge Guerricaechevarría, los productores y varios de los actores del reparto, entre los que se encuentran Jesús Castro, Luis Tosar, Bárbara Lennie, Sergi López, Jesús Carroza y Eduard Fernández.

Tras la película, llegará ‘Los otros Niños’ (01:00 h.), reportaje en torno al contrabando de hachís en el Estrecho de Gibraltar con la participación de los diferentes ‘actores’ implicados en esta actividad, desde las fuerzas y cuerpos de seguridad hasta los propios traficantes. Por último, la cadena emitirá de nuevo la entrega de ‘Callejeros’ titulada ‘Guardianes del Estreno’ (01:45 h.), centrada en la labor que la Guardia Civil lleva a cabo en la zona para combatir esta práctica delictiva.

SIPNOSIS

Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, 14 kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Sin miedo a ser capturados y criados en la cultura del contrabando, El Niño (Jesús Castro) y El Compi (Jesús Carroza) desean iniciarse en el mundo del narcotráfico.

Jesús (Luis Tosar) y Eva (Bárbara Lennie), agentes de policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Para ellos el asunto no tiene nada de divertido. Su objetivo es El Inglés (Ian McShane), el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su inexpugnable base de operaciones.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias