El trono de Suso vuelve a empezar de cero

Melissa vuelve a dejar a Suso plantado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Melissa vuelve a dejar a Suso plantado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
suso-alvarez-tronista-myhyv-1476271413100

Suso decidió olvidarse de todas sus reglas y fue a buscar a Melissa a su centro de trabajo, pero tras una cita maravillosa, el tronista se ha sentado en el trono con un mal presentimiento y no se equivocaba. Melissa ha decidido no regresar a ‘Mujeres y hombres’ y él no ha tenido más remedio que mirar al frente y comenzar un nuevo trono con cuatro pretendientas que ahora sí, le gustan mucho.

Emma ha comenzado el programa comunicándole a Suso que sus cuatro nuevas pretendientes estaban sentadas en sus sillas, pero que Jenni había decidido no venir. Una noticia que ha Suso no le ha sentado mal y que le ha ayudado a ser sincero. El tronista ha explicado que Jenni le había hecho un favor la marcharse porque él no la quería expulsar porque le caía bien y le parecía una chica de dieciocho años muy parecida a él. En ese momento, Emma García le ha frenado para contarle que Jenni no había venido porque se había enterado de que él había ido a buscar a Melissa, pero que no sabía si iba a volver. Una decisión que ya ha tomado el tronista por ella.

El equipo de ‘Mujeres y hombres’ se ha desplazado para hablar con Melissa y saber qué pensaba de la situación de Suso en el trono y de la posibilidad de que ella regresara al programa para volver a conquistarle. Melissa ha hablado con mucho cariño de Suso, ha explicado que cree que tiene que darles una nueva oportunidad a las nuevas chicas y que tienen que hablar porque aunque él dijo que quería que ella volviera, el tema se había quedado un poco en el aire. Lo que Melissa no esperaba es que en ese momento Suso apareciera a su lado.

“No me lo creo”, “me late el corazón a mil”… Melissa no podía creer que Suso se hubiera plantado en su puesto de trabajo para convencerla de que regresara a su trono y no era de extrañar porque el tronista le ha confesado que no había hecho algo así ni por su madre. Los jóvenes no han parado de abrazarse y tocarse las manos, y Suso le ha dicho a Melissa que no entendía como había dejado que unas niñas de dieciocho años le ganaran la batalla. Melissa le ha reconocido que le había superado la situación y le ha prometido que va a regresar para conquistarle con muchas más ganas.

Tras ver el tierno reencuentro que ha tenido con Melissa, Suso le ha explicado a Emma que tenía la sensación de que Melissa no iba a volver porque él era consciente de que su madre no le quería a él ni en pintura. En plató ha extrañado mucho esa reacción del tronista y han querido saber si habían tenido contacto fuera después del encuentro, pero Suso ha prometido que no había vuelto a saber nada, pero que él era muy intuitivo y sentía que Melissa no iba a volver al programa.

Suso había preguntado a su redactora, a las compañeras de maquillaje, pero hasta que no le ha formulado la pregunta a Emma García, no ha tenido claro que Melissa no había regresado para conquistarle. El tronista no se equivocaba, pero en plató ha llamado mucho la atención que Melissa le hubiera dicho al equipo de producción lo mismo que Suso nos había contado en plató. El tronista se ha enfadado porque tenía la sensación de que estaban desconfiando de él y ha vuelto a dejar claro que no había hablado con Melissa fuera e incluso, se ha jugado su sueldo y ha ofrecido al equipo revisar su móvil para que comprobaran que no estaba mintiendo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias