En 'La mañana'

Juan Camus responde a Alejandro Abad: “Es un personaje quijotesco que se autoinvitó a ‘Mi música es tu voz'”

Juan Camus responde a Alejandro Abad: “Es un personaje quijotesco que se autoinvitó a ‘Mi música es tu voz'”
Juan Camus en 'La mañana'

Tras el polémico comunicado de Alejandro Abad en el que ha vuelto a dedicarles unas duras palabras a Juan Camus y Naím Thomas, el primero de ellos ha reaparecido en ‘La mañana’ de La 1 para defenderse de los insultos que ha recibido por parte del compositor.

Para Camus, Alejandro Abad “es un personaje quijotesco” y asegura que ni él ni sus compañeros le han insultado nunca. “Nunca hemos hecho ninguna declaración en su contra ni le hemos insultado, no entendemos por qué a nosotros sí”, ha añadido en el programa de La 1.

Por otro lado, desde Londres, Camus ha sostenido que “este personaje se autoinvitó colaborar en Mi música es tu voz“, aunque no ha dudado en reconocer que “hizo muy buen trabajo”. “Hubiera sido un éxito de todas formas porque los fans apreciaban que hiciéramos algo nuestro”, considera el cantante.

Durante la conexión, al colaborador Jesús Manuel no le convencían las intervenciones de Camus y le preguntaba por qué la canción original no tenía estribillo. “Sí que tenía”, le cortaba el entrevistado, mientras se lo demostraba cantándolo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias