Fue consejero del amor

Jesús Castro desvela en ‘First Dates’ que tiene “el corazón satisfecho”

Jesús Castro desvela en ‘First Dates’ que tiene “el corazón satisfecho”
Jesús Castro en 'First Dates'

‘First Dates’ recibió ayer la visita de Jesús Castro. El conocido actor llegó al restaurante dirigido por Carlos Sobera para demostrar su sabiduría sobre el amor y aconsejar a dos jóvenes en su primera cita ciegas. Además de ejercer esta función, el protagonista de ‘El Niño’ también tuvo tiempo para desvelar detalles de su vida personal.

Preguntado por el presentador sobre cómo le trata el amor, el actor aseguró que “me trata bien, no me puedo quejar”. Además, desveló que tiene “el corazón satisfecho”. En cuanto a su pareja, comentó que la película influyó en su relación “pero intentamos estar en la normalidad dentro de todo esto”.

Cuando Sobera le informó de sus funciones de “celestino” a lo largo de la velada, el actor deseó que el remedio no fuera “peor que la enfermedad”. Cuando la concursante, Sarai, entró en el restaurante, se encontró esperando en la barra del bar a Jesús Castro. Después de darle un fuerte abrazo, la joven confesó ante las cámaras que “no sabía si tirarme encima”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias