La polémica del día

Ernesto Sevilla llama “gilipollas’ a Javier Cárdenas en ‘El Hormiguero’ y éste le responde

Ernesto Sevilla llama “gilipollas’ a Javier Cárdenas en ‘El Hormiguero’ y éste le responde
Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas

Ernesto Sevilla visitó este lunes ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para ponerse al frente de una nueva entrega de ‘A mi manera’, su sección en la que improvisa el trailer de una película basándose en su título. Con Álex García y Verónica Echegui como invitados, que acudieron a presentar el largometraje ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, el colaborador llamó en directo “gilipollas” a Javier Cárdenas, presentador del mismo grupo.

“Yo voy a hablar de gilipollas o de los que a mí me lo parecen”, comenzaba diciendo el humorista. Después de poner varios ejemplos de personas a las que califica con esta palabra, Sevilla fue más allá asegurando que “el presentador este que hace el anuncio de ‘¿es casualidad?’, es un gilipollas”, ante las carcajadas de Pablo Motos y Trancas y Barrancas. “O al menos el anuncio lo parece”, matizó el monologuista sobre las palabras que acababa de dedicar a Cárdenas.

Puedes ver el momento a partir del minuto 26 en este vídeo.

La respuesta de Javier Cárdenas

Por alusiones, el presentador de ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM, emisora que pertenece al grupo Atresmedia, decidió responder al comentario del colaborador de ‘El Hormiguero’.

“Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad, otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. ¡Olé!”, escribía Cárdenas en su Twitter tras enterarse de lo que acababa de ocurrir.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias