Tras el concierto de 'OT'

Difíciles momentos para Àlex Casademunt tras el fallecimiento de una de sus amigas

Difíciles momentos para Àlex Casademunt tras el fallecimiento de una de sus amigas
Àlex Casademunt

Duros momentos para Àlex Casademunt. Tras la euforia por el ya histórico concierto televisivo de los concursantes de la primera generación de ‘Operación Triunfo’, el catalán ha anunciado a través de sus redes sociales la difícil situación que atraviesa tras el repentino fallecimiento de una de sus mejores amigas.

En la publicación, con un texto acompañado por una fotografía en la que aparece junto a ella, Àlex se despide de la joven dedicándole unas sentidas palabras: “Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida, cómo le sonreías a cada segundo, cómo te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías…“.

El cantante, de plena actualidad por sus intervenciones televisivas a raíz del concierto de ‘OT’, muestra su dolor por la inesperada noticia. “No sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia… descansa en paz, mi niña”, escribe el intérprete.

Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida , como le sonreías a cada segundo ,como te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías … supongo que estoy enfadado con el mundo .. porque las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. porque tú? Porque ahora ? No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas , pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar , seguramente ayudar a los demás , que es siempre lo que hacías , hoy escribo esto mirando tu foto con lágrimas en la cara .. pero con la certeza de que siempre estarás en nuestras vidas , siempre sentiré como velas por mi y por los tuyos . Adriana , mi Adriana , no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia … descansa en paz mi niña .. siempre te recordaré con esa sonrisa , con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla , de tu perfume que jamás cambiaste .. de tantas cosas … en definitiva , siempre me acordaré de ti mi niña .. te quiero , descansa.

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias