Carlos Lozano, de ‘Operación Triunfo’: “Me molesta que hablen mal del programa que nos lo dio todo”

Después de su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, Carlos Lozano ha concedido una entrevista esta mañana a ‘El Programa de Ana Rosa’ en el que ha asegurado que su relación con todos los integrantes de ‘OT’ es buena: “Lo que me molesta es que hablen mal de un programa que nos lo dio todo”.

“No tengo problemas con ninguno de ellos, sólo digo que deberían estar agradecidos igual que lo estoy yo. Sigo teniendo relación con todos y no hay peleas, simplemente han sacado las cosas de contexto”, ha asegurado el que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’.

Carlos Lozano en ‘Sálvame Deluxe’: “Hay cuatro concursantes a los que se le subió la fama a la cabeza”

Carlos Lozano afirmó el pasado viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, que hay cuatro exconcursantes a los que se le subió la fama a la cabeza. Aunque el presentador no quiso dar nombres, dió algunas pistas: no es David Bisbal, son dos chicos y dos chicas y de éxito intermedio. Además, cree que algunos de los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ tienen celos profesionales del cantante almeriense.

Además el presentador contó que tanto Bisbal como Chenoa deberían haberse tomado con más naturalidad y humor el tema de la famosa ‘cobra’. El presentador habló de las relaciones que hubo en la academia de ‘OT’ y confesó que hubo mucho sexo. “Bisbal ha tenido oportunidades de liarse con cantantes muy muy guapas y no quería nada porque decía que quería mucho a su Laurita”, ha confesado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias