DECLARACIONES A YOTELE

Javier Cárdenas: “Pablo Motos está nervioso y se ha aprovechado de un colaborador para insultarme”

Javier Cárdenas
Javier Cárdenas en el plató de 'Hora punta'

La polémica intervención de Ernesto Sevilla en la edición de este lunes de ‘El hormiguero’, en la que llamó “gilipollas” a Javier Cárdenas, sigue generando consecuencias. El presentador de ‘Hora punta’ se mostró molesto de inmediato en su cuenta personal de Twitter y esta tarde ha hablado con YOTELE sobre esta cuestión.

“Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar a un colaborador para insultarme, porque evidentemente él ha dado el luz verde a ese guión. No me importa , que sigan insultando, que nosotros seguiremos haciendo nuestro programa. Estoy encantado de que estén nerviosos“, asegura tras lo ocurrido.

Convencido y contundente ante la intencionalidad del comentario de Ernesto Sevilla, el locutor de Europa FM no cree que vaya a producirse ningún tipo de disculpa: “Ni la espero ni la quiero. Se ha definido con lo que ha ocurrido”.

El comentario del actor se produjo en su sección de humor aprovechando la visita de Verónica Echegui y Álex González, protagonistas de la película ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas‘. Tras mencionar varios casos de gilipollas, afirmó: “El presentador que hace el anuncio de “¿Es casualidad?”, ese es un gilipollas”.

Tras lo ocurrido, Cárdenas respondió recordando que está inmerso en el sorteo benéfico de su segunda casa para financiar la investigación del tratamiento de una enfermedad rara llamada síndrome Idic15 que padece una joven valenciana de 13 años: “Invito a Pablo Motos a que haga lo mismo”. 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias