Sin luz verde todavía

Atresmedia y Diagonal TV trabajan en un nuevo thriller con tintes de comedia negra

Atresmedia y Diagonal TV trabajan en un nuevo thriller con tintes de comedia negra
'Matadero' es el título provisional de la ficción

El grupo Atresmedia quiere continuar siendo un referente en el campo de la ficción y ya trabaja en un nuevo proyecto, según adelanta PR Noticias. La nueva apuesta del grupo se trataría de un thriller con toques de comedia negra, que tendría como título provisional ‘Matadero’.

La encargada de producir la serie es Diagonal TV, que ya trabaja en los primeros guiones junto a la cadena. Aunque aún se desconoce si estará destinada a Antena 3 o a La Sexta, todo parece indicar que será el canal principal del grupo el que se encargará de emitir la ficción, aunque todavía no ha recibido luz verde.

De esta forma, Atresmedia vuelve a confiar en Diagonal TV, productora que ya prepara ‘La catedral del mar’ para Antena 3, uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena de San Sebastián de los Reyes. En principio, la esperada producción verá la luz a lo largo del próximo año.

Con ‘Matadero’, el título con el que se está trabajando en el proyecto de manera provisional, Antena 3 engrosaría su largo historial de series de ficción entre las que destacan éxitos recientes como ‘Bajo sospecha’, ‘Allí abajo’, ‘Velvet’, ‘Sin identidad’ o ‘Mar de plástico’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias