El jurado del nuevo talent de Atresmedia

Así posan Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas en el plató de ‘Tú sí que sí’

Así posan Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas en el plató de ‘Tú sí que sí’
tsqs_jurado2

Atresmedia ha lanzado las primeras imágenes oficiales del jurado de ‘Tú sí que sí’, el nuevo talent show que prepara laSexta y que actualmente se está grabando en Barcelona.

tsqs_jurado2

Producido por Gestmusic Endemol Shine Iberia, estará conducido por Cristina Pedroche y contará con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como jurado. El formato ofrece su escenario a cualquier persona que desee demostrar su talento con la posibilidad de ganar el premio final de 30.000 euros.

tsqs_silviaabril

Algunos de los participantes del programa serán buenísimos, otros no tanto. Incluso tendrán cabida auténticos frikis, con lo que, además de grandes actuaciones, el humor y las risas serán constantes en el plató.

tsqs_sorayaarnelas

La vallecas afirma en la nota de prensa estar “muy feliz” de estar en el grupo de San Sebastián de los Reyes “donde empecé y donde sigue creciendo”. “Solo puedo estar agradecida a Atresmedia y, en este caso, a Gestmusic Endemol, que me están dejando ser yo totalmente con lo que eso conlleva. Tenemos un programón entre manos”, añade Cristina.

tsqs_rafamendez

En cuanto a su participación en el espacio, la presentadora asegura que es la madre de todos los participantes y siempre les defiende y les apoya frente al jurado. “Estoy feliz de poder formar parte de este equipo. Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido”, sentencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias