Comunicado del compositor

Alejandro Abad arremete contra Juan Camus y Naím Thomas: “Son perversos, amargados y desagradecidos”

Alejandro Abad arremete contra Juan Camus y Naím Thomas: “Son perversos, amargados y desagradecidos”
Naím Thomas y Juan Camus

Alejandro Abad, el compositor que ha reaparecido en televisión gracias al éxito del reencuentro de los concursantes de ‘Operación Triunfo’, ha publicado esta mañana un comunicado en el que pide disculpas “a todos los chicos de OT1, excepto a Naím Thomas y Juan Camus, por excederme en mis comentarios en ‘Sálvame Deluxe'”.

En el escrito, Abad continúa con la polémica y se dirige a los compositores originales de Mi música es tu voz, Naím y Camus. Al primero de ellos lo califica de “cínico y manipulador”, y asegura que “lo que ahora me está haciendo a mí, se lo hizo a toda la cadena de la industria musical”.

Alejandro Abad tampoco se corta a la hora de definir a Juan Camus, según él, “un buscavidas” del que destaca que “no tiene talento alguno”. “Siempre se hace notar por acciones que nada tienen que ver, ni con el aprendizaje ni con el talento musical”, añade.

Por si esto fuera poco, el músico les llama “perversos, amargados y desagradecidos”, y les acusa de “desprestigiar la bonita unión de los 16” al formarse la polémica que él mismo inició.

Después de echarse flores, Alejandro Abad defiende que Mi música es tu voz “no hubiera sido en ninguno de los casos tan exitosa” sin las modificaciones que realizó en su composición. Además, opina que los chicos de OT “nacieron en un programa de televisión y están más pendientes de la oportunidad televisiva, que de crear o encontrar en expertos profesionales buenas canciones”.

Para terminar, el compositor declara que “no voy a permitir que un enfermo, “asesino” de la palabra e inventor de cifras manche mi nombre, ni que dos niñatos pongan en duda mi dignidad profesional”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias