NUEVA FICCIÓN DE TARDE

TVE sustituirá ‘Seis hermanas’ en 2017 por la nueva serie de la productora de ‘El príncipe’ y ‘Allí abajo’

TVE sustituirá ‘Seis hermanas’ en 2017 por la nueva serie de la productora de ‘El príncipe’ y ‘Allí abajo’
seis-hermanas

Cambios en las tardes de La 1 de TVE. La cadena pública ha decidido echar el cierre a ‘Seis hermanas’, la serie vespertina que estrenó el pasado 21 de abril de 2015. La producción de Boomerang TV se despedirá tras no haber conseguido elevar sus datos de audiencia, que se han situado en torno al 6% de share.

Su hueco lo ocupará ‘Servir y proteger’, la nueva serie de Plano a Plano, productora de series de éxito como  ‘El príncipe’ y ‘Allí abajo’, que transcurrirá en una comisaría de policía de un barrio en el sur de Madrid, tal y como ha adelantado Teleprograma.

‘Seis hermanas’ fue renovada en el Consejo de Administración del 26 de octubre, en el que también se dio luz verde a la producción de ‘Servir y proteger’. La aprobación de una última tanda de episodios tenía como objetivo poder darle un final cerrado a la serie protagonizada por María Castro, entre otros.

El cambio de ficción en las tardes de La 1 tendrá lugar a partir del primer trimestre de 2017, por lo que aún quedan por lo menos dos meses para terminar de manera definitiva con ‘Seis hermanas’ y a la vez dar tiempo para que se desarrolle la producción de la nueva serie.

‘Servir y proteger’, que tiene el sello de Tirso Valero, creador de ‘Amar es para siempre’ o ‘Bandolera’, es el segundo proyecto de ficción de Plano a Plano para TVE tras ‘El caso’, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez. La productora ha vivido cambios en las últimas semanas con la salida de Aitor Gabilondo.

César Benítez, uno de los productores más experimentados del sector, se queda desde ahora al frente de la compañía en solitario. En la década de los 90 impulsó la productora Boca a Boca, que produjo grandes éxitos televisivos como ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘El comisario’ o ‘Al salir de clase’, todas para Telecinco.

Plano a plano tiene pendiente de estreno ‘La verdad’, en la cadena de Mediaset, la nueva temporada de ‘Allí abajo’ en Antena 3 y una nueva comedia para esta cadena que estará protagonizada por la polifacética Silvia Abril.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias