EN 'LA SEXTA NOCHE'

Paco Marhuenda asegura que podría haber sido ministro con Mariano Rajoy si hubiera querido

Paco Marhuenda asegura que podría haber sido ministro con Mariano Rajoy si hubiera querido
marhuenda-2

El director de La Razón volvió este sábado a hacer de las suyas en ‘La sexta noche’. Paco Marhuenda, que nunca ha escondido su cercanía con el Partido Popular, no se cortó cuando Javier Sardá se metió con él en tono de broma tras la composición del nuevo ejecutivo de Mariano Rajoy.

“Tienes que despertar y relajarte. Ya se ha formado gobierno y no te han nombrado ministro, lo siento. No hace falta que continúes con esta propaganda permanente de que todo va extraordinariamente bien”, le dijo el expresentador de ‘Crónicas Marcianas’.

“Si yo hubiera querido ser ministro, hoy lo sería. Y de lo que quisiera, que te quede bien claro ahora y para siempre. Si no lo soy es porque no he querido”, le contestó Marhuenda, ante la sorpresa del resto de tertulianos del espacio y del presentador, Iñaki López.

“Es muy fuerte, lo sería si quisiera… ¡y de lo que quisiera!”, exclamó Sardá entre la risa y la sorpresa, para continuar interrogando al periodista al respecto. “¿Qué Ministerio hubieras ocupado?”. “El de Cultura, para fastidiarte”, respondió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias