DURANTE 'EL DEBATE'

‘GH 17’: Así fue la expulsión disciplinaria de Fernando tras dar información del exterior a sus compañeros

‘GH 17’: Así fue la expulsión disciplinaria de Fernando tras dar información del exterior a sus compañeros
El súper le comunica a Fernando que tiene que abandonar la casa

Tres días ha durado Fernando en ‘Gran Hermano’ desde que el público decidiera repescarlo el pasado jueves. Desde que volvió a pisar la casa durante la gala de la semana pasada, el andaluz no ha parado de romper la única regla que tenía que cumplir: no proporcionar información del exterior a sus compañeros.

Al parecer, Fernando fue incapaz de entender los reiterados avisos del súper y este domingo, durante el debate presentado por Jordi González, la organización le comunicó que tenía que abandonar la casa. Al conocer la expulsión disciplinaria, el gaditano le suplicó al súper que le diera una oportunidad más: “Nunca he dicho nada de verdad, por favor, he dado consejos pero no he dado información, lo siento“.

Al llegar al plató, más calmado, Fernando pidió disculpas a todas las personas que lo habían votado para que tuviera una segunda oportunidad, y reconoció que es “un bocazas”. Además, el recién expulsado tuvo un enfrentamiento con Candelas, que le llamó “homófobo de mierda” después de unos polémicos comentarios.

La expulsión de Fernando llega después de los continuos detalles del exterior que contó a sus compañeros. El ex concursante llegó incluso a imitar los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa, con el súper llamándole la atención: “¿Quieres contar alguna cosa más? ¿Del Gobierno y tal?”.

Ademas, entre un largo historial de informaciones, el repescado desveló que Pablo se ha hecho un canal en Youtube y le dió a a entender a Meritxell que tiene posibilidades de salir expulsada el próximo jueves. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias