EN INSTAGRAM STORIES

Ylenia graba la discusión entre Carlos Lozano y dos triunfitos en los pasillos de Telecinco

OT Carlos Lozano
Carlos Lozano en 'Sálvame Deluxe' y en el tenso encuentro con los ex-concursantes de 'OT1'

Parece que ‘OT: el reencuentro’ ha dejado muchos frentes abiertos. Carlos Lozano ha protagonizado una tensa discusión con Naím Thomas y Álex Casademunt, concursantes de la primera edición  de ‘Operación triunfo’, en las instalaciones de Telecinco.

Los tres se encontraron en los pasillos de la cadena cuando acabó el especial que realizó ‘Qué tiempo tan feliz’ con los participantes de ‘OT1’ y cuando el presentador estaba camino del plató de ‘GH17: el debate’ como cada domingo por la noche.

Esta charla no tan amigable la conocemos gracias a una grabación que hizo Ylenia en su Instagram Stories. “¡Están discutiendo!”, dice la colaboradora en el vídeo publicado. Los presentes aseguran que solo hubo risas y abrazos, al presentador de ‘Granjero busca esposa’ se le oye decir que él solo dio su opinión y que “no tengo mal rollo”.

Naim Thomas ha querido matizar en su Twitter lo acontecido en su charla en los pasillos declarando que se encontraban “aclarando lo que ha dicho, nada más…”.

Carlos Lozano: “Hay cuatro concursantes de’OT 1′ a los que se le subió la fama a la cabeza”

El motivo de las discusión fue las polémicas declaraciones que dio Carlos Lozano el pasado viernes 4 de noviembre en ‘Sálvame Deluxe’. El presentador de la tres primeras ediciones de ‘OT’ en TVE afirmó que hay cuatro ex-concursantes a los que se le subió la fama a la cabeza aunque no quiso dar nombres. Además, cree que algunos de ellos tienen celos profesionales de David Bisbal y aseguró que en la academia hubo amor y sexo y que todos lo sabíamos pero no decíamos nada”.

carlos-lozano-salvame-ot

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias