11 AÑOS DESPUÉS

Trizia de ‘OT’ 2005 reaparece en ‘Cámbiame’ y se reencuentra con dos triunfitos de su edición

Trizia OT Cámbiame
Trizía de 'OT 2005' en 'Cámbiame'

Los reencuentros entre concursantes de ‘Operación Triunfo’ están de moda. Tras la reunión de los concursantes de la primera edición, Trizia, participante de ‘OT 2005’, reapareció en ‘Cámbiame’ para transformar su imagen, reencontrándose por sorpresa con dos de sus excompañeros de edición.

La cantante acudió al programa de Telecinco para cambiar su estilo vocal y de imagen gracias a la iniciativa de su amiga Carmen. Natalia Ferviú fue la encarga de transformar a la sevillana afirmando que tenía dudas para elegirla. “Creo que tu look era básico pero tú eres una artista. Este look es de estrella”, dijo la estilista.

Durante su transformación, Trizia coincidió por casualidad con Jesús de Manuel en el mismo estudio discográfico mientras grababa con su entrevista para el programa, lo que produjo una grata sorpresa param ambos, ya que llevaban ocho años sin coincidir.

Posteriormente, la artista se reencontró también por sorpresa con Guillermo Barea, uno de sus grandes apoyos dentro de ‘OT 2005’. Además, el gaditano repasó junto a la estilista su paso por el programa y Pelayo destacó su gran cambio de look con el paso de los años: “¡Vaya cambio que se ha hecho a sí mismo!”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias