Polémicas declaraciones

Bárbara “culpa” a la organización de ‘GH 17’ de su salida: “Mi familia quería que siguiera en la casa”

Bárbara “culpa” a la organización de ‘GH 17’ de su salida: “Mi familia quería que siguiera en la casa”
Bárbara, en el confesionario de 'GH 17'

Este fin de semana, Bárbara decidió abandonar voluntariamente la casa de ‘Gran Hermano’ después de que la organización del programa le comunicara una información respecto al delicado estado de salud de su padre. Aunque su familia le animaba a quedarse en el concurso, Bárbara no pudo con la incertidumbre y puso fin a su aventura en Guadalix.

Este domingo, la concursante llamó en directo a ‘GH 17: el debate’ para hablar con Jordi González y agradecer al público todo el apoyo que ha recibido durante las últimas horas. Cuando el presentador deseaba que la situación que atraviesa el padre de Bárbara se mejorase para que pudiera acudir al plató y despedirse de sus compañeros, la youtuber aprovechó para asegurar que su familia “no autorizó” que se le comunicara el estado de salud de su padre.

“Mi padre le hizo prometer a mi madre que no me dijeran nada”, explicaba Bárbara, que no entendía por qué la organización no respetó lo que quería su familia. Ante las palabras de la concursante, Jordi González le comunicaba en nombre de sus compañeros que “hicimos esto con la mejor voluntad y fe del mundo, porque creíamos que era importante que tuvieras esa información”.

“No lo discuto Jordi, pero por qué no se me dijo al principio y sí después de tres semanas, no lo entiendo”, respondía Bárbara. Según el conductor, lo que ha pasado “ha ido evolucionando a peor, hace tres semanas no era tan crítico como ahora”. Sin embargo, esta explicación no convencía a Barby Cacu, que aseguraba que su padre “está igual que hace tres semanas”.

Entre lágrimas y con el aplauso del público, la amiga de Adara dentro de la casa dijo que “hubiera preferido no saber nada y cumplir el sueño de mi padre”. “Objetivamente, visto desde fuera, es una situación grave”, sentenciaba el presentador, aunque Bárbara reafirmaba que “está igual que hace tres semanas, mi familia es la que tenía que dar autorización”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias