Primeras tensiones

El encontronazo de Loles León con Jordi Cruz en ‘Masterchef Celebrity’: “Penalízame”

Las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ abrieron sus puertas este domingo en La 1. La primera toma de contacto de los concursantes VIP con los fogones nos dejaron los primeros momentazos para el recuerdo, entre los que se encuentra el enfrentamiento entre Loles León y Jordi Cruz.

Todo comenzó cuando el chef, que cada temporada es más duro y exigente, le preguntó a la actriz si su plato era frío o caliente, cuando aún quedaban 15 minutos para finalizar la prueba y la creación culinaria ya estaba emplatada. “Pues es semi, porque la base es fría pero lo de arriba es calentito”, respondía Loles.

“El problema es que en los 15 minutos que quedan no será semi, será frío solo”, contestaba el juez, para añadir a continuación que no le hacía ninguna gracia el plato de la concursante. “Sé que es un plato que va tibio, veremos cómo me lo tomo”, añadía Cruz, instante en el que Loles le cortaba para asegurarle que “te lo vas a tomar frío, cariño, de aquí a que te lo den”.

Cuando el chef le comunicaba que tenía 15 minutos para arreglar su creación, la actriz desistía y decidía que ya había terminado de cocinar. “Yo ya estoy, me penalizas porque esto ya no lo puedo quitar”, aseguraba Loles. “¿Para qué le he dicho que era tibio? Le llego a decir que era frío y me quedo tan ancha”, añadía a las cámaras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias