Actualidad

Declaraciones a yotele

Elisa Mouliaá: “Voy a interpretar a una política en una serie para una plataforma de pago”

Elisa Mouliaá: “Voy a interpretar a una política en una serie para una plataforma de pago”
Elisa Mouliaá prepara una nueva serie
0 Comentar

Durante la prémiere de la película ‘Que Dios nos perdone’, Elisa Mouliaá confesó a YOTELE que siempre ha soñado con ser actriz. Y de momento, la joven madrileña va por el buen camino, ya que no le faltan ofertas de trabajo y se encuentra inmersa en un misterioso y ambicioso proyecto del que nos adelanta algún que otro detalle.

Estaré en una serie que empieza en febrero, es un proyecto muy importante”, desvela la actriz. Además, aunque lamenta que todavía no puede revelar nada de la trama, avanza que la ficción está destinada a una plataforma de pago. “Netflix o Movistar+, no puedo decir cuál”, cuenta Mouliaá, que se pondrá en la piel de una política en la producción.

La actriz, que a sus 27 años acumula una larga trayectoria profesional, comenzó a ser conocida para el gran público tras dar vida a Irene en ‘Águila Roja’. Después de nueve temporadas en antena, agradece a los fans todo el cariño que ha recibido a lo largo de estos años. Ahora, participa en la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’ con “un personaje muy oscuro”.

Es un personaje un tanto gris entre tantos agradables”, comenta la actriz entre risas. Aunque reconoce que le cuesta verse en el papel de Nora, asegura que “ha sido muy divertido rodarlo”. “Me apetecía interpretarla porque es una persona muy madura, de armas tomar, y yo me he entregado”, añade.

En cuanto a su faceta como presentadora de ‘TVEmos’, Elisa reconoce que la echa de menos aunque “es una etapa que he querido dejar atrás de momento”. “Siempre he soñado con interpretar personajes y el programa me vino de golpe, pero lo probé y me lo pasé muy bien”, cuenta. Sin embargo, la actriz no cierra las puertas a volver a ponerse al frente de otros espacios en un futuro siempre que sean “formatos interesantes y originales”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias