¡Ánimo!

‘GH 17’: Bárbara abandona voluntariamente por el delicado estado de salud de su padre

‘GH 17’: Bárbara abandona voluntariamente por el delicado estado de salud de su padre
Bárbara abandona voluntariamente 'Gran Hermano 17'

Duro golpe para Bárbara, también conocida como Barby Cacu, en la casa de ‘Gran Hermano 17’. La concursante más nominada de la edición ha decidido abandonar voluntariamente el concurso después de que el súper le haya comunicado esta noche el delicado estado de salud de su padre.

Esta mañana, los concursantes se han reunido en el salón y la organización del programa les han comunicado que Bárbara ha decidido abandonar la casa por motivos familiares. Adara, el gran apoyo de la youtuber dentro de la casa y viceversa, no se podía creer las palabras que les estaba transmitiendo el súper.

En una situación así, el resto de concursantes ha dejado de lado los problemas de convivencia que han tenido con Bárbara a lo largo de las semanas y también se han mostrado visiblemente afectados por el repentino abandono. Todos ellos han sido los encargados de recoger sus pertenencias dentro de la vivienda de Guadalix de la Sierra.

Bárbara, alicantina de 38 años, era hasta esta misma noche una de las concursantes más queridas por la audiencia y que más posibilidades tenía de hacerse con el maletín en la final.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias