Se va su único apoyo

Adara, destrozada tras el abandono de Bárbara en ‘Gran Hermano 17’

Adara, destrozada tras el abandono de Bárbara en ‘Gran Hermano 17’
Adara se viene abajo al conocer el abandono de Bárbara

El abandono voluntario de Bárbara tras conocer el delicado estado de salud que atraviesa su padre ha supuesto un duro golpe para Adara, el gran apoyo de la youtuber dentro de la casa. Aunque el resto de sus compañeros sabían que Bárbara se planteaba el abandono, la ex azafata no sabía nada de los planes de su compañera.

Con Adara desconsolada, los concursantes han intentado animarla en estos difíciles momentos. Miguel, que ha sido uno de sus grandes enemigos, se ha acercado a ella para consolarla: “Bárbara nos pidió que no te dijéramos nada de los problemas familiares que tenía porque no quería que lo pasaras mal, por eso ni siquiera se ha despedido de ti”. 

Por otro lado, Noelia le ha contado a Adara que “Bárbara te quiere y no quería que te preocuparas”, mientras le explicaba que por ese mismo motivo decidió no decirle nada.

Ante los duros momentos que atraviesa Adara, que ha perdido a sus dos grandes apoyos en tres días, Pol y Bárbara, los habitantes de la casa se han puesto de acuerdo para hacerle pasar un poco mejor el mal trago. El súper les ha reunido en una de las habitaciones y les ha hecho escoger al concursante que debía disfrutar de un gran pastel de chocolate. Sin dudarlo, han decidido por unanimidad que Adara es la merecedora del premio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias