PRIMERA PAREJA CONFIRMADA

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3

Campanadas
Cristina Pedroche y Alberto Chicote, pareja en las campanadas de 2017 en Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar la bienvenida al 2017 con la retransmisión de las campanadas en Antena 3, según informa en exclusiva Vertele.

Se trata de las primeras caras en conocerse para las campanadas de final de año. Ninguna otra cadena televisiva hasta el momento ha confirmado sus rostros de cara para las uvas de esta año, siendo aún una incógnita en pleno noviembre.

El objetivo de Pedroche y Chicote será volver a repetir el segundo puesto en audiencias que lograron el año pasado con Carlos Sobera y la propia presentadora con 2.242.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla, datos que le permitieron arrebatar a Telecinco (1.629.000, 11,9%).

Tanto para uno como para otro, la que tendrá lugar este año será su tercera experiencia al frente de unas Campanadas. Ambos ya se enfrentaron a este cometido en 2015, aunque cada uno en una cadena distinta. Mientras que la vallecana estaba en Antena 3, el popular chef estuvo en laSexta acompañado por Andrea Ropero.

El cadena de San Sebastián de los Reyes sigue demostrando con esta decisión su gran acierto con Pedroche, a la que ‘ató’ con un contrato de grupo a finales de 2014. Desde entonces, se le han encomendado formatos como ‘Pekín Express’, en sus dos ediciones en Antena 3, así como el talent show ‘Tú sí que sí’, en plena grabación; y el programa de reportajes ‘Dentro de’.

Alberto Chicote con la quinta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ rayando a un más que notable nivel, el cocinero se ha convertido en uno de los principales prescriptores de confianza de Atresmedia. No en vano, además de figurar como juez estrella de ‘Top Chef’ en sus tres ediciones emitidas y en la cuarta que se graba en estos momentos, también se ha puesto al frente de los reportajes especiales sobre alimentos que ha emitido Antena 3 en los últimos meses.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias