Formato internacional

Pedro García Aguado presentará en Atresmedia ‘La isla’, el reality de supervivencia más extremo

Pedro García Aguado presentará en Atresmedia ‘La isla’, el reality de supervivencia más extremo
Pedro García Aguado presentará 'La isla'

‘La Isla’, la ambiciosa adaptación española que prepara Antena 3 junto a Shine Iberia del formato internacional ‘The island with Bear Grylls’, ya tiene presentador. Según informa Vanitatis, el encargado de desempeñar este papel será Pedro García Aguado, que tras su fichaje por el grupo de San Sebastián de los Reyes ya ha grabado otro de sus proyectos, ‘Cazadores de trolls’.

El espacio de supervivencia, considerado uno de los más extremos de la televisión, mostrará cómo se desenvuelve un grupo de personas anónimas en una isla, donde estarán completamente aisladas del exterior y sin apenas recursos que les faciliten su estancia en el inhóspito paraje. Además, no competirán por un premio final ni tampoco habrá un ganador, aunque se someterán a una serie de pruebas físicas.

En ‘La isla’, los propios concursantes grabarán su día a día durante seis semanas en las que tendrán que aprender a sobrevivir buscando comida, agua y refugio. En la versión británica, estrenada en 2014 y acumulando un total de tres temporadas hasta la fecha, la localización escogida para grabar el programa ha sido Pearl Islands, un paraje en el que se han grabado otros formatos de supervivencia como la versión estadounidense de ‘Survivor’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias