Participa en 'The Crown'

Jaime Peñafiel, experto en casas reales y tertuliano de Telecinco, ficha por Netflix

Jaime Peñafiel, experto en casas reales y tertuliano de Telecinco, ficha por Netflix
Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel, uno de los rostros que más ha participado en las tertulias de los programas de Telecinco durante los últimos años, cambia de cadena para fichar por Netflix. Según adelanta Ecoteuve, el periodista especializado en la realeza participará en un documental que complementa a la serie ‘The Crown’ para aportar sus conocimientos sobre el tema.

Peñafiel intervendrá en el especial para contextualizar el momento histórico en el que tienen lugar las tramas de la ficción. Tal y como informa el citado portal, el periodista ya ha grabado sus colaboraciones, en las que ofrecerá datos basándose en sus conocimientos sobre la monarquía británica.

El título que podría tener el documental sobre la ficción, que se ha grabado en el Palacio de Fernán Nuñez de Madrid, es ‘Cosas de reinas’, aunque aún no se ha confirmado como el nombre definitivo.

Así es ‘The Crown’, la serie más cara de la historia

Creada por Peter Morgan y producida por Netflix, ‘The Crown’ es considerada la serie más cara de la historia. El drama se centra en la vida de la Reina Isabel II a lo largo de su extenso reinado, explorando su vida personal y plasmando el mundo de la posguerra, con una sociedad que comienza a experimentar una constante transformación.

Basada en la obra teatral ‘The Audience’, Netflix estrena este mismo viernes 4 de noviembre los 10 capítulos que componen la primera temporada de la ambiciosa ficción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias