Incumple las normas

‘GH 17’: Bronca del súper a Fernando, que se juega la expulsión tras dar información del exterior

Fernando fue ayer el repescado por la audiencia de ‘Gran Hermano 17’. Sin embargo, menos de 24 horas después de su regreso a la casa, el gaditano ha empezado a jugar con fuego detallando información del exterior, lo que podría suponer una sanción o incluso la expulsión directa.

Tal y como han señalado muchos usuarios a través de la conversación en directo de la señal 24 horas del programa, Fernando ha transmitido a sus compañeros información ajena a lo que ocurre dentro de la casa. “Mi consejo es que hables”, le decía esta mañana a Rodrigo, que ha captado las segundas intenciones de Fer, que le avisaba de esta forma de su condición de ‘mueble’.

Lo más grave llegaba también esta mañana, cuando el repescado no dudó en intentar hacerse el gracioso con sus compañeros mientras les imitaba en sus respectivos vídeos de presentación. Fue entonces cuando el súper le cortó de inmediato, preguntándole irónicamente si iba a continuar contando cosas del exterior: “¿Quieres contar alguna cosa más? ¿Del Gobierno y tal?”.

Por si fuera poco, el concursante, uno de los menos queridos y más criticados por la audiencia, también ha desvelado que Pablo se ha hecho un canal en Youtube y le ha dado a entender a Meritxell que tiene posibilidades de salir expulsada el próximo jueves. Además, la propia amiga de Fernando, Clara, ha notado que “ha vuelto distinto”.

Con este historial de meteduras de pata, Fernando se juega la expulsión directa después de que lo primero que le dijera el súper tras su regreso a la casa fuera que estaba prohibido ofrecer cualquier tipo de información del exterior.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias