¿FUTURA PARTICIPANTE EN LA SEXTA EDICIÓN?

Cayetana Guillén Cuervo confiesa que le gustaría participar en ‘Tu cara me suena’

Cayetana Guillén Cuervo TCMS
Cayetana Guillén Cuervo

A Cayetana Guillén Cuervo le gustaría participar en ‘Tu cara me suena’, el formato de imitación producido por Gestmusic. La concursante de la primera edición ‘Masterchef Celebrity’ ha confesado que se siente muy cómoda en el rol de concursante y preguntada por si participaría en otro concurso, la actriz respondió que se lo pensaría según quién se lo ofreciese, afirmando que le agrada el programa de Antena 3.

“‘Tu cara me suena’ me mola. Canto pero no es que cante bien. Pero tengo aptitud. He dado clases de voz y tengo mi formación en teatro. Pero no es que diga “yo es que canto” pero podría ponerme las pilas, al igual que con el baile y con otras cosas. Si me empeño, me pongo a ello.”, afirmó Cayetana.

La presentadora de ‘Versión española’ se estrenará en ‘Masterchef Celebrity’ el próximo 6 de noviembre a las 22.05h por La 1 de TVE. La actriz competirá junto Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ por ser el mejor cocinero VIP de España. Presentado por Eva González, los concursantes estarán observados atentamente por el jurado compuesto Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias