Tras su imparable éxito

Antena 3 estudia lanzar una versión de ‘Tu cara me suena’ con concursantes anónimos

TCMS tu cara me suena
Presentador, jurado y concursantes de 'Tu cara me suena 5'

Tras los excelentes resultados de audiencia que cosecha semana tras semana la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, el formato producido por Gestmusic para Antena 3 podría reinventarse una vez que finalice la presente temporada. La cadena de Atresmedia estudia apostar por una versión del espacio de entretenimiento con concursantes anónimos, según ha asegurado Rocco Steinhauser.

Esta información, adelantada por el colaborador de Arucitys, ha sido confirmada por YOTELE. Según ha podido conocer este portal, Gestmusic ha realizado una propuesta a Antena 3 para sacar adelante una versión de ‘Tu cara me suena’ con rostros anónimos que la cadena estaría estudiando, por lo que aún no hay luz verde para el nuevo proyecto.

La versión anónima de ‘Tu cara me suena’ supondría el segundo spin-off del exitoso concurso de imitaciones. El espacio ya contó con una versión infantil en 2014 bajo el nombre de ‘Tu cara me suena kids’, donde 8 niños entre 6 y 15 años contaron con la ayuda de ex concursantes para ponerse en la piel de distintos artistas.

Tras los espectaculares resultados de la pasada temporada, ‘Tu cara me suena 5’ ha conseguido revalidar su liderazgo en la noche de los viernes. Hasta la fecha, la edición actual promedia un espectacular 23,6% de share y 3,24 millones de espectadores, dominando claramente su franja ante un desinflado ‘Sálvame Deluxe’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias