PARTICIPA CON SU SECRETO

Amor revoluciona Portugal como concursante de un reality

Amor
Amor en la adaptación portuguesa de 'Secret Story'

Amor Romeira, ex-concursante de ‘Gran hermano 9’, se ha ido hasta Portugal para volver a participar en un reality de televisión. Concretamente, en la versión lusa de ‘Secret Story 6: Casa dos segredos’ emitida por TVI, según informa Vertele.

‘Secret Story’ es una adaptación del ‘Big Brother’ original de John de Mol en Países Bajos pero en donde los habitantes de la casa ingresan cada uno con un secreto. El principal objetivo de los concursantes es descubrir el secreto de los otros habitantes, pues cada vez que se descubra un secreto aumentará su premio final. En Francia, por ejemplo es un gran éxito de audiencia en la cadena TF1.

La canaria entraba en el concurso con un secreto que ya es muy conocido en España: su transexualidad. El tener un secreto es un requisito fundamental. Así dejaba a la presentadora y el público del espacio al confesarlo antes de entrar en la casa:

En menos de una semana de convivencia, varios concursantes le dan la espalda alegando que Portugal no es tan abierto como España, en cuanto a temas de conversación picantes. Y hasta hay quién le ha informado que si uno se ellos se atreviera a acostarse con ella, al día siguiente sería portada de las revistas.

amor_portugal

Amor así entra de nuevo en un reality tras su fallida misión en ‘El contraclub’ de ‘GH17’. Además del anterior mencionado programa, también participó como concursante de ‘GH: el reencuentro’ en 2010, concursando con Andallá.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias