En late night

‘American Horror Story’: Energy aprovecha el tirón de ‘Roanoke’ y estrena ‘Coven’ este domingo

‘American Horror Story’: Energy aprovecha el tirón de ‘Roanoke’ y estrena ‘Coven’ este domingo
Las protagonistas de 'American Horror Story: Coven'

Ante el abrumador éxito de crítica y de audiencia de ‘My Roanoke Nightmare’, la sexta temporada de la serie antológica ‘American Horror Story’, Energy estrena este domingo a las 00.15 horas horas de la madrugada ‘Coven’, la tercera temporada de la exitosa ficción creada por Ryan Murphy.

Tras emitir en la misma franja horaria ‘Hotel’, la quinta entrega de la serie de terror protagonizada por Lady Gaga, el canal de Mediaset vuelve a apostar por nuevos capítulos que narran la historia secreta de la brujería en Estados Unidos, a través de aquellas que sobrevivieron a los turbulentos días de Salem hace más de 300 años.

Así son los dos primeros capítulos de ‘American Horror Story: Coven’

En el primer episodio de la noche, titulado ‘Bitchcraft’, la joven Zoe se derrumba al descubrir que posee una afección genética extraña que se remonta a los días oscuros de Salem. Por ello, ingresará en la academia Miss Robichaux’s Academy para Jóvenes Señoritas Excepcionales, una escuela misteriosa en Nueva Orleans dedicada a la protección de los pocos descendientes restantes que comparten este linaje de las brujas. Además, Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad y reaviva viejas rivalidades con sus enemigos de Coven.

En ‘Boy parts’, la segunda entrega de la temporada, Fiona ayuda a Zoe y a Madison a superar la horrible tragedia que les ha sucedido. Mientras, Delphine LaLaurie intenta adaptarse a la vida moderna después de que Marie Laveau le diera, hace un siglo, un elixir de la inmortalidad, matara a su familia y la enterrara viva como castigo por sus pecados. Por último, Cordelia se enfrenta a una importante decisión acerca de su familia. Ella y su esposo Hank tienen problemas para concebir a un hijo, así que terminan realizando un oscuro hechizo de fertilidad.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias