DATOS SE SEGUIMIENTO

YOTELE bate récord de audiencia y roza en octubre el millón y medio de usuarios únicos y más de 3,6 millones de páginas vistas

YOTELE bate récord de audiencia y roza en octubre el millón y medio de usuarios únicos y más de 3,6 millones de páginas vistas
yotele

El balance de visitas del pasado mes de octubre arroja excelentes datos para YOTELE, que batió su récord histórico de audiencia tras registrar 1.422.268 usuarios únicos y 3.604.623 páginas vistas, según datos aportados por Google Analytics.

El excelente comportamiento de este portal en su índice de seguimiento se produce coincidiendo con su cuarto aniversario y su segundo mes completo como portal vertical especializado en televisión integrado en OKDIARIO.

Comparando con el mes de septiembre, YOTELE ha incrementado su repercusión en un 47,47% en lo que respecta a los usuarios únicos y un 43,77% en cuanto a su número de páginas vistas. Esta web de información y entretenimiento ha experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de todo el mes y un alto índice de fidelidad de los usuarios.

A lo largo de su trayectoria, YOTELE se ha posicionado como el portal de noticias de televisión que más exclusivas ofrece a sus lectores y uno de los mejor valorados en el sector audiovisual, que ahora acompaña su buena imagen de marca con un espectacular incremento en sus registros de audiencia.

En redes sociales, la audiencia también se ha incrementado de manera espectacular, con un especial crecimiento en Facebook, donde los datos de seguimiento e interacción se han cuatriplicado y en Twitter, donde la suma de seguidores se mantiene constante.

En las próximas semanas, YOTELE reforzará sus contenidos para seguir manteniendo su crecimiento en el futuro con el lanzamiento de nuevos contenidos que fundamentalmente reforzarán su área audiovisual y el espacio dedicado al análisis y la opinión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias