TRAS 8 AÑOS SIN VERSE

Virginia Maestro y Pablo López (‘OT 2008’) se reencuentran gracias a Raphael

Pablo López
Virginia Maestro y Pablo López junto a los demás compositores del nuevo disco de Raphael

Virginia Maestro y Pablo López, ex-concursantes de ‘OT 2008’ en Telecinco, han protagonizado su propio reencuentro tras el concierto de la primera edición del talent y gracias a una reunión entre Raphael y los compositores de las canciones de ‘Infinitos bailes’, su nuevo disco con temas que ambos han escrito.

Ambos artistas, que llevaban más de 8 años sin verse tras finalizar la gira de los finalistas posterior a la victoria de la andaluza en el formato de Gestmusic, coincidieron con Vega (‘OT 2’), Rozalén, Iván Ferreiro o Vanesa Martín. La foto fue subida por la propia Virginia en sus redes sociales.

Actualmente, Pablo López participa en batallas de la cuarta edición de ‘La voz’ en Telecinco asesorando a Malú y está a punto de lanzar una reedición especial de su último disco, ‘El Mundo y los Amantes Inocentes’, que incluirá varias canciones inéditas y un DVD con la grabación en directo del concierto que ofreció el pasado mes de junio en el Teatro Circo Price de Madrid.

Por su parte, Virginia Maestro sigue de gira por España presentando ‘Blue bird’, su último trabajo discográfico. Un trabajo producido gracias a una campaña de crowdfunding lanzada tras abandonar Sony Music.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias