La mujer más buscada

Chenoa en ‘El programa de Ana Rosa’: “El machismo no lo voy a tolerar”

Chenoa en ‘El programa de Ana Rosa’: “El machismo no lo voy a tolerar”
Chenoa, esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'

Ni las declaraciones de David Bisbal en las que asegura que no hubo ‘cobra’ en el concierto de ‘Operación Triunfo’ han servido para que los programas de televisión se olviden de la gran polémica del acontecimiento.

Esta mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ ha localizado a Chenoa para volver a preguntarle sobre la inexistente ‘cobra’, a pesar de que ya lo desmintió durante la jornada de ayer. Haciendo alarde de su buen humor, la intérprete ha asegurado que “si queréis quedamos a tomar café todos los días y os digo que no hubo ‘cobra'”.

Después de que el reportero de ‘El programa de AR’ le preguntara a Chenoa su opinión sobre los comentarios que aseguran que no ha superado su ruptura con Bisbal quince años después, la cantante se mostró tajante: “Yo el machismo en España no lo voy a tolerar”. 

Precisamente, fue ayer Alessandro Lecquio el que hizo un comentario muy desafortunado en el programa en el que colabora: “Chenoa llevaba escrito en la frente ‘fóllame'”. Esta mañana, el propio Joaquín Prat le ha dicho al colaborador que “ese comentario estuvo totalmente fuera de lugar”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias