Nuevo reconocimiento

Belén Rueda recibirá el Premio Especial MiM Series por su contribución artística en la ficción televisiva

Belén Rueda recibirá el Premio Especial MiM Series por su contribución artística en la ficción televisiva
La actriz Belén Rueda

Cada año, el festival MiM Series destaca lo mejor de la ficción televisiva producida en nuestro país con la entrega de los Premios MiM. Esta temporada, añade el galardón a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva, con el que reconoce la trayectoria de un profesional de especial relevancia en el medio, y el comité organizador ha acordado concedérselo a la actriz Belén Rueda.

El martes 22 de noviembre, en el marco del festival, la actriz mantendrá un coloquio abierto al público, en el que repasará los momentos más relevantes de su carrera. El encuentro tendrá lugar en Cineteca a las 18:00h y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Belén Rueda recibirá el galardón el 28 de noviembre en una cena de gala acompañada por sus compañeros de profesión, en la que se desvelarán los ganadores de los premios MiM 2016. Allí se darán cita actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas.

El salto a la ficción televisiva de la reconocida actriz llegó con la serie ‘Médico de Familia’, donde dio vida a la fotógrafa Clara Nadal, un personaje con el que más tarde protagoniza la exitosa serie ‘Periodistas’ y que apuntala su carrera como actriz televisiva durante cuatro años. Seguidamente, se mete en la piel de Lucía en la aclamada serie ‘Los Serrano’, que se prolongó hasta el 2008.

La exitosa trayectoria profesional televisiva de Belén Rueda continúa con la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’, en la que interpreta el papel de Sara. Después ganará el premio a mejor actriz por el papel de Candela en ‘B&B’ en Montecarlo. Recientemente, estrena con éxito ‘La Embajada’ interpretando el personaje de Claudia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias