Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Álex Casademunt se someterá a una sesión de hipnosis en Antena 3 en lo nuevo de ”Hipnotízame

Álex Casademunt se someterá a una sesión de hipnosis en Antena 3 en lo nuevo de ”Hipnotízame
alex_casa_azul
0 Comentar

Los famosos volverán a someterse a una sesión de hipnosis en directo en Antena 3.  La productora 7 y acción (‘El hormiguero’) está preparando una nueva edición de ‘Hipnotízame’, que en esta ocasión contará con la participación de varias caras conocidas, entre las que se encuentra Álex Casademunt, tal y como ha conocido en exclusiva YOTELE.

El cantante se pondrá a las órdenes del ilusionista Jeff Toussaint, que le pondrá en diferentes situaciones curiosas y divertidas en plató sin que sea realmente consciente de lo que está haciendo. Se sumará a Cristina Pedroche, que también acudirá como invitada al espacio, como ya informó este portal.

Álex Casademunt seguirá la estela de otros personajes conocidos que ya han acudido al espacio como Patricia Montero, Jorge Fernández, Fernando Romay, Mario Vaquerizo, Daniela Blume, Santi Rodríguez o El Monaguillo, entre otros.

El concursante de la primera edición de ‘Operación triunfo’ está de actualidad estos días por su participación en ‘OT: el reencuentro’, que ha constado de tres documentales emitidos por La 1 de TVE y un concierto celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, también emitido por la cadena pública, en ambos casos con gran éxito de audiencia.

‘Hipnotízame’ volverá a Antena 3 (perdiendo la coletilla 1,2,3) tras la buena acogida experimentada en sus dos primeras entregas. El espacio presentado por Manel Fuentes contó el pasado 23 de marzo con un 19,5% de share y casi 3 millones de espectadores. Tras su éxito, Antena 3 encargó un programa más que confirmó su buena acogida al reunir un 16,5% y 2.088.000 espectadores el pasado 7 de septiembre.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias