EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Alex Casademunt habla en Telecinco sobre la “no cobra” de David Bisbal y Chenoa

OT Chenoa
Álex Casademunt en 'El programa de Ana Rosa'

Alex Casademunt ha acudido este jueves como invitado a ‘El programa de Ana Rosa’, en Telecinco, en el que ha aprovechado para hablar de ‘OT: el reencuentro‘ y confesar que Chenoa le ha pedido disculpas por haberle metido junto a sus compañeros en todo el conflicto de la supuesta ‘cobra’ que le hizo David Bisbal.

“Nos ha pedido perdón por meternos en este rumor porque siempre que vamos a una entrevista nos preguntan a todos por esto”, comentó el cantante. “¿Tú crees que Chenoa se iba a abalanzar sobre David Bisbal a darle un beso en un concierto con su novia delante?”, se preguntó.

Chenoa en ‘El programa de Ana Rosa’: “El machismo no lo voy a tolerar”

Por otro lado, ‘El programa de Ana Rosa’ ha localizado a Chenoa para volver a preguntarle sobre la inexistente ‘cobra’, a pesar de que ya lo desmintió durante la jornada de ayer. Haciendo alarde de su buen humor, la intérprete ha asegurado que “si queréis quedamos a tomar café todos los días y os digo que no hubo ‘cobra’”, como ha recogido este medio.

Después de que el reportero del programa le preguntara por su opinión sobre los comentarios que aseguran que no ha superado aún su ruptura con Bisbal quince años después, la cantante se mostró tajante: “Yo el machismo en España no lo voy a tolerar”. 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias