'OT' sigue vivo

La 1 emite este sábado un especial de ‘OT’ con los mejores momentos de la primera edición

Operación Triunfo OT Eurovisión
Todos los integrantes de la primera edición de 'Operación triunfo'

El reencuentro de los concursantes de la primera generación de ‘Operación Triunfo’ llegó este lunes a su final. Ante el gran éxito de audiencia, el formato seguirá presente en la programación de La 1 de TVE. Tal y como adelanta El Televisero y ha podido confirmar YOTELE, la cadena pública emitirá este sábado ‘Lo mejor de Operación Triunfo’, una selección de su mejor contenido, tanto musical como de reality.

El espacio que ha programado La 1 para la noche del sábado se tratará de un programa especial que continuará explotando el sentimiento de nostalgia que ha inundado a los espectadores tras los emotivos documentales que culminaron con el gran concierto en directo el pasado lunes.

Según adelanta RTVE, los espectadores también podrán disfrutar de los momentos más divertidos, momentos épicos con algunos profesores, y conocer cómo surgió la amistad entre ellos. Además, se recordarán las visitas de algunos de los invitados a la Academia, la visita de los 16 concursantes al Santiago Bernabéu y cómo fue el proceso de composición del que se ha convertido en el himno de ‘Operación Triunfo’: ‘Mi música es tu voz’.

‘OT: el reencuentro’, producido por Gestmusic, ha supuesto uno de los mayores aciertos de TVE durante los últimos meses, por lo que no es de extrañar que el ente público quiera exprimir el éxito de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ 15 años después de su estreno.

El especial competirá con el estreno de ‘La ladrona de libros’ en Telecinco y ‘Asalto al poder’ en Antena 3. Por otro lado, también tendrá que hacerle frente a las citas de ‘First Dates’ y a la actualidad de ‘La Sexta Noche’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias