Actualidad

DOMINGO A LAS 22:05 HORAS

‘Masterchef Celebrity’ ya tiene fecha de estreno en TVE

Masterchef Celebrity
Los concursantes VIP de 'Masterchef Celebrity' en las cocinas
0 Comentar

TVE estrenará este domingo 6 de noviembre, a las 22.05 horas, la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’, el talent show de cocina en el que un grupo de famosos competirán para convertirse en el mejor cocinero, tal y como ha confirmado la cadena pública de manera oficial.

El programa, que contará Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ como participantes, ocupará el hueco dejado por los documentales de ‘OT: el reencuentro’, que han cosechado unos buenos resultados de audiencia.

De esta manera, TVE rompe la tendencia de los últimos años de programar títulos cinematográficos de éxito bajo la marca ‘La película de la semana’. En un principio se programaron los especiales de ‘OT’ como algo excepcional, pero los buenos datos han animado a la cadena a cambiar su estrategia de programación y apostar por el entretenimiento.

Al igual que en su edición con cocineros anónimos, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a ejercer de exigente jurado para poner a prueba las cualidades culinarias de los aspirantes VIP al título de mejor cocinero, que se jugará durante seis semanas. Eva Gónzalez también se mantiene como presentadora.

En la primera prueba del programa, el chef Pepe Solla (una estrella Michelin) les enseñará a coger un bogavante de la pecera y cómo cocinarlo para que no quede seco,para posteriormente elaborar un plato en el que destaque este producto.

Los aspirantes se trasladarán a Chinchón para conocer los secretos de la gastronomía tradicional castellana. De manera individual, cocinarán para 100 vecinos de la localidad bajo la supervisión del chef Rodrigo de la Calle.

En la última prueba de la noche, los aspirantes con delantal negro reproducirán una tarta que hace cuatro años saboreó con gusto el jurado: la tarta “más fea de España”, la tarta de queso que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de ‘MasterChef’.

El formato producido por Shine Iberia también ofrecerán a los usuarios de su app gratuita vídeos y otros contenidos exclusivos y participar en directo durante el programa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias