Ha preparado dos canciones

Así es ‘Dirige al viento’, la primera de las propuestas de María Villalón para Eurovisión 2017

María Villalón ha entrado de lleno en la temporada eurovisiva desvelando uno de los dos temas que ha preparado para presentarse a la preselección que organizará TVE durante los próximos meses.

La que fuera la ganadora de la primera edición de ‘Factor X’ en 2007, que ha continuado dedicándose al mundo de la música desde su participación en el talent show, ha compartido en su canal de Youtube Dirige al viento, la primera de sus apuestas.

El tema, escrito por la propia intérprete, pertenece a la BSO de la novela homónima de FranTo Ojeada, que estará disponible en Amazon próximamente. Es una de las canciones que, tal y como desveló hace unas semanas, “está hecha para Eurovisión, siguiendo lo que a mí me gusta para el festival”.

Hace unos días, TVE dio a conocer el sistema con el que elegirá al representante español en Kiev, ciudad anfitriona del próximo año, un procedimiento mixto que comenzará de forma abierta para todo el público en el que cualquier artista podrá presentar una canción.

Villalón ya había desvelado que no le importaría presentarse a una preselección porque “si me dejan participar con las canciones en las que he trabajado, me apunto sea como sea”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias