Vuelan los cuchillos en Guadalix

Adara estalla después de que Miguel la acuse de homofobia: “Me tienes hasta las narices, ¡sinvergüenza!”

Adara estalla después de que Miguel la acuse de homofobia: “Me tienes hasta las narices, ¡sinvergüenza!”
Adara, durante su discusión con Miguel

A pesar de que Halloween sea esta noche, el pánico y los gritos se adelantaron un día en la casa de ‘Gran Hermano 17’. Ayer, durante la emisión del debate presentado por Jordi González, Miguel y Adara volvieron a enzarzarse en una monumental discusión después de que el gallego hiciera una fuerte acusación contra la madrileña.

Cuando los miembros del club volvieron a la casa, minutos después de elegir a Pol, Meritxell y Bárbara para que se llevaran una desagradable ducha con vísceras, Adara los defendió y acusó a Miguel, Bea y Clara de ser unos falsos. Fue entonces cuando el modelo llamó “bulldog” a la azafata y vertió graves acusaciones contra ella: “Además de homófoba eres pesada”. 

“¿Me acabas de decir eso ahora?”, respondía Adara al escuchar las fuertes palabras de su compañero en la casa. “Me tienes hasta las narices, sinvergüenza”, continuó la concursante, dejando claro que “tú continuaste a cachondearte de ese tema, cuando tú supuestamente lo has pasado tan mal”. 

Sin argumentos con los que pudiera rebatir la versión de los hechos de Adara, Miguel optó por decirle que “no me voy a poner a tu altura, me tienes harto”. “No te llamó gay, hiciste una broma y dijimos que no hacía gracia”, añadió Pol durante el cruce de acusaciones de los dos enemigos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias