EL SEGUNDO PAÍS QUE CONFIRMA A SU REPRESENTANTE

O’G3NE llevarán la bandera de Países Bajos en Eurovisión 2017

Eurovisión
O'G3NE, representantes de Países Bajos en Eurovisión 2017

O’G3NE representará a Países Bajos en Eurovisión 2017 que se celebrará en Kiev el próximo mes de mayo. El país de los tulipanes se convierte así en el segundo país que anuncia oficialmente quién será su representante en el certamen europeo.

Tras su gran racha en las últimas cuatro ediciones del festival, la cadena pública AVROSTROS vuelve a apostar por la elección interna eligiendo a las hermanas Vol. Una fórmula que les ha devuelto su puesto en la Gran Final, después de 9 años consecutivos sin estar en ella

Por el momento, se desconoce cuál sera el tema y el titulo con el que las neerlandesas llevarán la bandera de su país al concurso musical. Un hecho similar al que le ocurre a su competidor chipriota Hovig del que sólo sabemos que el compositor de su tema será Thomas G:son, autor de ‘Euphoria’ de Loreen, entre otros muchos temas.

El trío ya tienen experiencia eurovisiva. Las hermanas ejercieron como anfitrionas en el Junior Eurovision de 2007 en Rotterdam con el tema Adem In, Adem Uit“, obteniendo una undécima plaza de 17 participantes con tan solo 39 puntos. Además de estar consolidadas y reconocidas en Países Bajos, O’G3NE cuenta con el honor de ganar por primera vez a nivel mundial como grupo una edición de ‘La Voz’.

 

El principal objetivo de Países Bajos con la elección O’G3NE será volver a clasificarse en la Gran Final como ha hecho en tres de sus últimas cuatro participaciones. Una vez clasificado, intentará conseguir su quinta victoria en el certamen. Se sumaría a las ya conseguidas en 1957, 1959, 1969 (empatada con España, Francia y Reino Unido) y en 1975.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias