En La Sexta

‘Al rojo vivo’ emite esta tarde un especial sobre la investidura de Rajoy

‘Al rojo vivo’ emite esta tarde un especial sobre la investidura de Rajoy
Antonio García Ferreras presenta 'Al rojo vivo'

‘Al Rojo Vivo’ emitirá este sábado a partir de las 17.15 horas un programa especial dirigida y presentado por Antonio García Ferreras sobre la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy, en la que previsiblemente será reelegido presidente del Gobierno.

El programa arrancará a las 17.15 horas y se prolongará de forma ininterrumpida hasta las 21.30 horas, cuando ‘laSexta Noche’ tomará el relevo sobre la información de la jornada en La Sexta.

Los politólogos Lluís Orriols y Pablo Simón, junto a analistas como Ignacio Escolar (‘El Diario’), María Claver, Angélica Rubio (‘El Plural’) y el experto en información parlamentaria y director de ‘La Sexta Columna’ Rodrigo Blázquez, analizarán los acontecimientos de una jornada decisiva.

Por su parte, Borja González de Mendoza, cofundador de Sentisis, se encargará de monitorizar la opinión en las redes sociales durante el programa.

El especial de ’Al Rojo Vivo’ se apoyará en un amplio despliegue desarrollado por ‘La Sexta Noticias’ para la cobertura de la sesión de votación y que contará con las periodistas Ana Pastor, Cristina Pardo y María Llapart desde el Congreso de los Diputados.

La edición de ‘Al Rojo Vivo’ dedicaba a la primera votación de investidura en el Congreso, celebrada el jueves, lideró su franja con un 13,5% de cuota media de audiencia y 805.0000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias