Terroríficas veladas

Cuatro celebra Halloween con un especial de ‘First Dates’

Cuatro celebra Halloween con un especial de ‘First Dates’
Noche de Halloween 'First Dates'

Esta noche a las 21:30 horas Cuatro emite un especial Halloween de ‘First Dates’, en el que Carlos Sobera sacará su cara más oscura y Matías, Lidia y Yulia se convertirán en tres siniestros camareros que servirán brebajes y comidas especiales para tan lúgubre ocasión.

La noche del amor y el terror comenzará con Bárbara y David, dos guapos solteros que tratarán de conocerse un poco más entre susto y susto. Si sobreviven a esta velada, su vida será un camino de rosas.

Algunos pensarán que lleva su disfraz de Halloween ya puesto, y quizá unos pocos hasta se asusten si se cruzan con él en un lúgubre callejón solitario. Pero Luciano, el soltero de los mil tatuajes, está muy contento y orgulloso de su aspecto físico. Sin embargo, en esta ocasión, el joven se verá sobrepasado por su pareja, Lidia. Ella ostenta el título de ser la mujer más tatuada de Europa.

José y Jonathan tienen trayectorias parecidas en el terreno amoroso, la infidelidad ha marcado sus relaciones. Platania, el/la/lo asesor sentimental más cósmico, psicotrópico, divertido y delirante que haya pisado jamás ‘First Dates’ regresa para aconsejará a Jonathan.

Copérnico es un investigador del misterio, un advenedizo de Iker Jiménez que cenará con la asustadiza Kimera, una locutora y presentadora entusiasta de la ciencia ficción que asegura que no tiene suerte en el amor.

Finalmente, Tanya, una chica estadounidense que no ha tenido una relación estable en las últimas dos décadas, cenará con David, un joven vasco “de los que ya no quedan” capaz de retar al mismísimo Cupido.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias