Lunes y martes

Telecinco dobla la emisión de ‘La que se avecina’ la próxima semana con un especial de Halloween y un capítulo de estreno

Los espectadores de ‘La que se avecina’ están de enhorabuena. La próxima semana, los vecinos de Mirador de Montepinar invadirán la parrilla de Telecinco durante dos noches consecutivas con capítulos inéditos de la novena temporada de la comedia de los hermanos Caballero.

El lunes, la cadena de Fuencarral emitirá un terrorífico capítulo especial coincidiendo con la noche de Halloween. En el prime time del martes, el particular humor de ‘La que se avecina’ también estará presente con la emisión de un capítulo de estreno.

Además, el episodio programado para el 1 de noviembre contará con la incorporación de la actriz Loles León, que llega a la comedia para interpretar al personaje de Yoli.

Tras conocerse este movimiento, La Sexta ha decidido aplazar por segunda vez el estreno de ‘El Club de la Comedia’ ante la fuerte competencia. Por el momento, se desconoce la nueva fecha que baraja Atresmedia para lanzar la nueva temporada del exitoso espacio que reúne a los mejores monologuistas del país.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias