CON DIANA NAVARRO Y LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES COMO INVITADAS EN ANTENA 3

Estas son todas las imitaciones que podrás ver en la cuarta gala de ‘Tu cara me suena’

TCMS tu cara me suena
Presentador, jurado y concursantes de 'Tu cara me suena 5'

Antena 3 estrena, mañana 28 de octubre en prime time, la cuarta gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’. El programa volvía a liderar la noche de los viernes con un 23,2% y más de 3.210.000 espectadores de media.

En la gala de esta noche, Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Leticia SabaterDavid Guapo actuará junto a Bruno Lomás  Canco Rodríguez, se enfrentará a su nuevo reto: Antonio Vega. Rosa López se transformará en la cantante Tina Turner. La nueva misión de Beatriz Luengo será interpretar a la artista Alicia Keys.

Por su parte, Esther Arroyo deberá representar a FairGround atractionLorena Gómez cambia el rock de Bon Jovi por el pop de Jessie J y Juan Muñoz recreará a Louis Prima. Finalmente, el ganador de la gala pasada, Blas Cantó, deberá enfrentarse a su primera interpretación femenina: Diana Navarro. La cantante malagueña estará con él gracias a la casilla ‘Training VIP’ y posteriormente se atreverá a imitar a Lana del Rey.

Además, el programa contará con la colaboración especial de Las supremas de Móstoles que actuarán en dos actuaciones de la noche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias